Diseño de Folletos. Diseño de Brochures. Diseño de Trípticos, Dípticos. Folletos Corporativos o Catálogos de Productos.

El Folleto o Brochure de su Empresa es una delicada e importante herramienta para sus negocios. Así como las tarjetas son la presentación de su imagen, los Folletos o Brochures son la publicidad de su Empresa. Por tal motivo debe estar realizado por diseñadores gráficos profesionales.

Diseño de Dípticos, Trípticos, Catálogos, Carpetas, Folders y Flyers. Desde el diseño de los bocetos hasta la realización de los artes finales para su perfecta impresión.

Creación de Folletos Profesionales a todo color.
Ejemplo 1: Díptico, 4 caras (tapa/contratapa + 2 caras internas)
Ejemplo 2: Tríptico, 6 caras (tapa/contratapa/solapa + 3 caras internas)
Tamaños posibles: A3, A4, 1/2 A4.
Entrega de archivos listos para imprenta o aplicaciones electrónicas.

Pida Presupuesto Ahora
muestras de diseños de folletos brochures

Formatos y tamaños posibles para el diseño de folletos

Diseño de Folletos Dípticos

Los dípticos son folletos de 4 caras producto del plegado de una hoja en 2 partes. Los folletos dípticos son una excelente pieza publicitaria, son requeridos para presentaciones de producto, catálogos, presentaciones institucionales, corporativas, etc. Son utilizados como material promocional para ferias y eventos, o dentro de carpetas como una alternativa más elegante al flyer.

Ejemplos de tamaño:


Diseño de Folletos Trípticos

Los trípticos son folletos de 6 caras producto del plegado de una hoja en 3 partes. Los folletos trípticos son una excelente pieza publicitaria, son requeridos para presentaciones de producto, catálogos, presentaciones institucionales, corporativas, etc. Son utilizados como material promocional para ferias y eventos, o dentro de carpetas como una alternativa más elegante al flyer.

Ejemplos de tamaño:


Diseño de Carpetas (Folders)

Su material publicitario quedará más confiable y profesional si es presentado en carpetas. Se presentan en formato díptico y tienen una solapa para sostener las hojas membretadas, o los los flyers que van dentro. Las carpetas o folders sirven para prácticamente cualquier uso promocional. Pueden ser configuradas –añadiendo o quitando encartes– a clientes diferentes según sus intereses.

Ejemplos de tamaño:


Diseño de Flyers (Panfletos, Volantes)

Los flyers –también llamados panfletos o volantes– son básicamente folletos o circulares creadas para una distribución masiva. Son por lo general pequeños de tamaño e impresos en pocos colores para economizar gastos, aunque esto está directamente vinculado a las cantidades que deseé imprimir, a mayor cantidad impresa, menor es el precio unitario.

Los flyers son ideales para promociones o campañas publicitarias donde el público objetivo es de gran volumen.

Ejemplos de tamaño:


© Copyright | 1997-2014 | Derechos reservados. Terminantemente prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio y sus contenidos | Rednet21 | Por: Rubens Delgado