Diseño de Logotipos

Diseño de Logo: $ 219 Dolares USA - (+iva para Uruguay)

Incluye:


Consigue tu logo en sólo 4 pasos:


1. Nos cuentas que necesitas:

Solicitas un presupuesto detallando tus necesidades y te lo enviamos en 24 horas con toda la información necesaria para tomar desición. Incluye proceso, precios, condiciones y formas de pago. A su vez tú nos respondes confirmando y completando un pequeño “briefing” con algunas preguntas sobre el proyecto, para hacernos una idea y poder diseñar las ideas del logo.

2. Envío de bocetos:

Haces el pago del 50% para confirmar, e iniciamos analizando la información del briefing para preparar los bocetos de logo y te los enviamos por email para su evaluación. Nos devuelves con los comentarios correspondientes y el boceto de logo elegido. Puedes elegir hasta 2 de los bocetos para continuar con los cambios que deseas ver.

3. Proceso de revisiones:

Con base en tus comentarios y el diseño de logo elegido, refinamos sucesivamente la idea aplicando tus sugerencias hasta llegar al diseño definitivo.

4. Finalización: Tu logo listo para empezar a usarlo!

Con la confirmación en el paso anterior, preparamos el paquete con los artes finales (logo en los distintos formatos de calidad profesional y el certificado de propiedad incluído) y entregamos luego del pago del 50% restante. En 24 horas máximo, tienes todo en tu correo para empezar a usarlo.


Ok, quiero iniciar ya!  Pedir Presupuesto

Financiación:

Cobramos el 50% por adelantado y el resto antes del envío de los “artes finales” del logo.

Te ofrecemos varias formas de pago.
1. Giro internacional por Western Union o MoneyGram.
2. Paypal: Sistema de pago online con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, etc.
3. Transferencia o depósito bancario por BROU: sólo recomendado dentro de Uruguay.
4. Giro: Abitab o Redpagos, sólo dentro de Uruguay.


Preguntas Frecuentes

Porqué elegir a Rednet21.com para diseñar mi logo / logotipo o cualquier proyecto de diseño gráfico?
Es muy sencillo, podemos brindarle cientos de motivos, pero todos los podría cuestionar. Sin embargo si se fija en la sección de Testimonios de Clientes verá decenas de opiniones y todas veraces, e incluso puede contactarse con ellos para que certifiquen lo que decimos. Nadie mejor que nuestros propios clientes, para hablar de nosotros.

Porqué sus tarifas son tan accesibles?
Simple y claro. Trabajar a través de Internet nos permite un importante ahorro de costes que son trasladados al cliente directamente. Brindar nuestros servicios con una estructura montada para trabajar a través de Internet usando las tecnologías para comunicarnos, permite que podamos ahorrar en infraestrutura. Con un pequeño estudio de diseño, responsabilidad y seriedad profesional, logramos el éxito y satisfacemos ampliamente a nuestros clientes en todos los aspectos, atención personalizada, servicio excelente y profesional y mucho más.

Cómo es que trabajan a través de Internet?
Con una metodología probada y segura, creada por nosotros mismos, hemos alcanzado unos resultados excelentes. La experiencia adquirida a través de más de 20 años en la profesión nos permiten entender y satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes, logrando los resultados que están a la vista.

Cómo es el proceso o metodología para diseñar un proyecto de diseño de logo / logotipo o cualquier proyecto de diseño gráfico?
La metodología es clara y sencilla y generalmente es la misma con algunas diferencias dependiendo del proyecto. Para el diseño de logo / logotipo, imagen corporativa y todos los proyectos de diseño gráfico. Primero se entrega un presupuesto formal, luego de su aprobación hace el pago del anticipo correspondiente (generalmente 50%), completa un breve cuestionario en formato de Word que previamente le hemos enviado. Inmediatamente iniciamos el proceso de diseño. Al cabo del plazo estipulado recibe los bocetos en PDF o JPG y comienza el proceso de revisiones. Es donde hacemos los cambios aplicando sus sugerencias para ir refinando el diseño elegido. Luego de terminada esta fase y aprobado el diseño por usted, preparamos los artes finales para entregarle luego de la acreditación del pago del saldo correspondiente. Toda la información referente a cada proyecto se entrega detallada con cada presupuesto.

Que tiempo lleva el proceso para diseñar mi logo / logotipo o mi proyecto de diseño gráfico?
Los plazos para cada proyecto varían, pero son detallados en el presupuesto que es entregado formalmente al cliente antes de iniciar. En caso de contratar directo alguno de los paquetes ya publicados, el plazo ya está aclarado en el detalle.

Que me entregan cuando encargo diseñar mi logo / logotipo?
Entregamos el logo / logotipo en varios formatos para diferentes objetivos. Entregamos los archivos originales vectoriales y de imagen en resoluciones para pantalla (web y aplicaciones electrónicas) y en alta resolución para imprenta. Cada proyecto se entrega con los diseños en los formatos que necesita para cumplir los objetivos planteados.

Cómo me entregan mi proyecto de logo / logotipo o imagen corporativa?
Los proyectos son entregados por email o se descargan de servidor seguro en caso que sean muy grandes. Todos los artes que componen la entrega de cada proyecto son comprimidos en formato ZIP o RAR (formatos universales de compresión de archivos).

Qué pasa si no me gustan los diseños de logo / logotipo que me presentan?
Los diseños presentados son estudiados y analizados por profesionales y siempre responden a los objetivos planteados a través de la información que usted nos proporciona al inicio. En un hipotético caso que no le gusten los diseños planteados, volvemos a revisar y analizar con usted los argumentos proporcionados. Luego de ello volvemos a trazar nuevas propuestas que acordaremos en conjunto.

Adquiero todos los derechos sobre el diseño de logo / logotipo que les contrato?
Sí por supuesto. Adquiere absolutamente todos los derechos con la certeza que nunca le reclamaremos porque lo certificamos a través de un documento que le entregamos* junto con los artes del logo / logotipo. El único derecho que nos reservamos por lógica es el de mantener y publicar el logo / logotipo en el portafolio de nuestros proyectos, así como publicidades de Rednet21.com. Por lo demás puede quedarse absolutamente tranquilo porque el diseño del logo / logotipo pasa a pertenecerle al recibir el certificado. Más información ver Términos y Condiciones.
*Este punto aplica para los paquetes que se entregan con tal certificado.

Pueden rediseñar, corregir o vectorizar mi logo / logotipo existente?
Sí podemos rediseñar, hacer correcciones de estilo, cambiar color, actualizar, refrescar, hacer un restyling o como desee llamarle, al logo / logotipo que usa actualmente.

Que significa Satisfacción Garantizada?
Significa exactamente eso, nuestros clientes se van satisfechos. No le entregamos un sello que diga garantía de satisfacción, no es así, es simplemente la sonrisa y tranquilidad del cliente cuando recibe el proyecto, tan sencillo e importante como eso, esa es nuestra garantía. En Rednet21.com trabajamos profesional y responsablemente siempre. Cuando se tiene y sostiene en el tiempo esta actitud, la única consecuencia es la excelencia en el trabajo, en el producto final. Si usted lo que busca es un sello, no lo encontrará en Rednet21.com. En cambio si busca tranquilidad y éxitos al recibir su proyecto, eso sí lo encuentra con nosotros.

Si tiene preguntas que no están contestadas en esta página, por favor déjenos saber que con mucho gusto le responderemos todo lo que necesite.

Diseños de logotipos

[ver más logos]


Características


Ejemplos de Diseño de Logos para: abogados, escribanos, logotipos para turismo-aventura, logotipos para agricultura, logos para transporte, logotipos para autos, logos para alimentos, logotipos para bebidas, logos para arquitectura, logotipos para artes gráficas, logos para artesanía artesanos, logotipos para regalería, logotipos para asociaciones, logotipos para bodegas, logos para vinos, logos para industria plásticos, logotipos para comercio, logos para seguridad, logotipos para bodas, logos para fiestas, logos para belleza, logotipos para computación, logos para electrónica, logotipos para software, logos para eventos, logotipos para meetings, logos para consultoras, logos para bufetes, logos para contadores, logos para cultura, logotipos para decoración, logos para deportes, logotipos para redes, logos para directorios, logos para tiendas, logotipos para supermercados, logos para electrónica, logos para florerías, logos para logística, logotipos para exposiciones, logotipos para fotografía, logos para franquicia, logos para gimnasios, logos para imagen, logotipos para sonido, logos para hotelería, logotipos para hoteles, logos para hostels, logos para impresión, logotipos para imprenta digital, logos para imprenta, logotipos para ingeniería, logos para informática, logotipos para internet, logos para jardinería y verdes, logotipos para jugueterías, logos para vigilancia, logos para lenceria, logotipos para libros, logos para librerías, logotipos para maquinaria vial, logos para maquinaria agrícola, logos para náutica, logos para navidad, logos para mascotas, logotipos para perfumes, logotipos para impermeabilización, logotipos para metal, logos para química, logos para religión, logotipos para reciclaje, logotipos para sanidad, logos para salud, logos para seguros, logotipos para financiera, logotipos para telefonía móvil celular, logos para robótica, logotipos para uniformes, logos para yoga, logos para terapias, logotipos para calzado, logos para cafeterías, logos para panaderías, logotipos para talleres mecánicos, logos para metalúrgica, logotipos para agencias, logos para construcción, logotipos para catering, logos para bienes raices, logotipos para propiedades, logos para pizzerías, logos para restaurantes, etc.