Diseño de Plantillas Electrónicas Digitales, Firma Email, Hojas Word y Fax, Presentaciones Powerpoint y planilla Excel.

Los programas de ofimática, como el paquete Office(*) o OpenOffice(**), se han convertido en herramientas indispensables para las empresas y profesionales, colaborando y haciendo fácil la diaria tarea de la oficina en un entorno electrónico. Por ello hemos creado un paquete específico para tal objetivo, brindando una solución de imagen corporativa que se traslada a este entorno digital, muchas veces descuidado por los empresarios y profesionales, por no saber siquiera que pueden tener una solución de muy bajo costo y rápidamente.

Diseñamos plantillas electrónicas para firma o pie de e-mails, hojas de fax, cartas, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas.

Pida Presupuesto Ahora

Plantilla Firma HTML para Email (Outlook Express o Thunderbird).

La Imagen Corporativa en sus E-mail !!
Usted podrá enviar e-mail personales o comerciales con su logo y datos de empresa. Podrá cambiar los datos de contacto o dejarlos fijos para que se incluyan de forma automática. Con esta solución usted siempre estará haciendo publicidad de su empresa o emprendimiento de forma efectiva y automática, todos sus e-mail se convierten en vehículo para ello. Para su uso en Outlook Express.

Plantilla para hojas membretadas en Word u Open-Office.

La Imagen Corporativa para sus Cartas y faxes!!
Usted podrá crear, enviar y guardar sus cartas comerciales, listas de precios, boletines informativos, etc. Todo con colores, logo y datos de su empresa, negocio o emprendimiento. Una excelente y efectiva solución para comunicar su Imagen Corporativa, todas sus cartas se convierten en vehículo para ello.

Plantilla para presentaciones en Powerpoint u Open-Office.

La Imagen Corporativa para sus Presentaciones !!
Es una solución en la cual usted podrá crear sus propias presentaciones en diapositivas de su empresa o productos con el diseño corporativo. Es una excelente opción para disponer siempre de una plantilla con los colores, datos y Logo de su empresa o negocio donde dispone de espacios prefijados para la colocación de textos, fotos, gráficos, etc. todo para generar sus propias presentaciones.

 

© Copyright | 1997-2014 | Derechos reservados. Terminantemente prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio y sus contenidos | Rednet21 | Por: Rubens Delgado