Términos y Condiciones - REDNET21.COM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Términos y Condiciones de Contratación de Servicios
1. EL CLIENTE RECONOCE HABER LEÍDO, ENTENDER Y ACEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER PROYECTO.

2. NO SE INICIARA NINGÚN PROYECTO SIN EL PAGO DEL ADELANTO. Se iniciara la realización del proyecto una vez recibido el pago del adelanto de acuerdo al proyecto solicitado. Este se deberá confirmar mediante el envío –por parte del cliente–del comprobante de pago vía correo electrónico.

3. ENTREGA DEL MATERIAL. La entrega del material se hará de acuerdo a lo detallado específicamente en el presupuesto enviado o al paquete elegido de nuestro sitio web. Todo material será entregado vía correo electrónico o en soporte digital –si el cliente así lo prefiere– debiendo hacerse cargo totalmente de los gastos por envío postal. La entrega de todos los materiales del proyecto se harán efectivas luego del pago total del mismo. Este se confirmara mediante el envío –por parte del cliente– del comprobante de pago del saldo correspondiente, vía correo electrónico.

4. COPYRIGHT - REDNET21 transfiere al cliente los derechos solamente de la pieza seleccionada y aceptada como definitiva por el cliente. Las muestras y opciones entregadas durante el proceso de desarrollo del proyecto son propiedad exclusiva de REDNET21. REDNET21 retiene el derecho de todo diseño realizado para utilizarlos en el Portafolio Web o para crear cualquier material auto promocional y publicitario. REDNET21 no se responsabiliza de la búsqueda y registro de marcas, nombres y distintivos comerciales sobre el proyecto. Se recomienda que el cliente gestione el registro de marca ante los organismos correspondientes de dichos trámites en su propio país.

5. PROCESO DE DISEÑO. Una vez que el proyecto haya iniciado, todo pago realizado no es reembolsable. El cliente acepta el proceso de diseño especificado dentro de los paquetes de acuerdo al número de presentaciones de bocetos y revisiones detallados en el presupuesto o en nuestro sitio web.

6. APROBACIÓN DE PROYECTO. El cliente dará su aprobación al diseño final como su elección, mediante envío de correo electrónico, donde indicará su aprobación del boceto escogido. Una vez seleccionada y aprobada la opción del boceto escogido, no se aceptara ningún otro cambio, aunque si el cliente así lo necesitara se deberá establecer un nuevo precio para la realización de dichos cambios.

7. CANCELACIÓN DE PROYECTO. En caso de cancelación del proyecto, todo trabajo de diseño y bocetos realizados permanecerán como propiedad absoluta de REDNET21, y todo pago recibido no será reembolsable.

8. RESPUESTAS DEL CLIENTE. Los bocetos y revisiones de los mismos serán enviados al cliente por correo electrónico. Dichos bocetos y revisiones del proyecto permanecerán en nuestro servidor durante 10 días laborables (lunes a viernes) para la revisión por parte del cliente, en caso de no recibir respuesta, el cliente será notificado del estado del proyecto. Pasando 25 días corridos (lunes a domingo) sin respuesta del cliente sobre su proyecto, este será tomado como cancelado sin perjuicio para REDNET21 ni responsabilidad alguna de su parte. En este caso no habrá reembolso de ningún pago realizado por el cliente. Si el cliente llegara a retomar el proyecto pasado el tiempo establecido con anterioridad, este se tendrá que recotizar de acuerdo a las nuevas necesidades del cliente.
Hemos realizado diseños para clientes en más de 20 países en todo el mundo.
©1997-2017 ®REDNET21.COM - Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal