TESTIMONIOS-2 - REDNET21.COM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro agradecimiento a Rubens Delgado y su equipo por la gran profesionalidad, responsabilidad, gran eficacia y rapidez en el trabajo que nos realizó. Realmente quedamos muy conformes y contentos por tan lindo trabajo y muy buen gusto en lo que hace. Muchas gracias por todo y más que nada por la confianza.

Lucia Giovanna Nebot y Juan Pablo Barufaldi - URUGUAY.
Despues de una primera experiencia positiva con el rediseño de nuestra imagen corporativa, hemos decidido encargar a Rednet21 la confeccion del brochure de uno de nuestros principales productos. Una vez más los resultados han sido completamente satisfactorios.
Rednet21 entendió perfectamente nuestras necesidades y nos aportó la solución más adecuada.

Manuel Valladares - Acerta Software Factory - ESPAÑA
“Cuando hemos tenido la necesidad de renovar la imagen de nuestra empresa, la elección de REDNET21 ha sido todo un acierto. Trabajar con REDNET21 nos ha resultado muy sencillo, y en todo momento ha existido una comunicación fluida y efectiva.
Durante todo el tiempo que ha comprendido el desarrollo del proyecto, hemos tenido la impresión de tratar con un equipo de verdaderos profesionales que nos han ofrecido varias alternativas, un servicio atento y un acabado final impecable, todo ello a un precio realmente competitivo.

Manuel Valladares - Acerta Software Factory - ESPAÑA
Queria re-diseñar nuestro logo de acuerdo a la nueva imagen que queria proyectar la empresa. Hice una búsqueda en la web y vi los trabajos de rednet21 y me parecieron justo lo que estaba buscando. Me respondieron de inmediato y el servicio y la comunicación han sido siempre óptimos. Son muy detallistas y se preocupan por captar el concepto que el cliente busca. Estoy realmente satisfecha con el trabajo realizado pues fue tal y como lo esperaba. Todo fue entregado siempre a tiempo. Los recomiendo plenamente!

Patricia Betalleluz - General Manager - CRC-PERU – Cruise Recruiting Consultants - www.crc-peru.com - PERU
Es un gran alivio el todavía poder encontrar agencias de publicidad donde no solo el impecable servicio al cliente sino el gran sentido del cumplimento responsabilidad, CREATIVIDAD y DISEÑO sean el sello inconfundible de la gran familia REDNET21.
En nombre de mi empresa y en el mío propio: MUCHAS GRACIAS REDNET21

Carlos Becerra / Gerente - Gotham Travel Services - New York, USA
En REDNET21 encontramos un proveedor accesible, eficiente y muy confiable, con ellos logramos desarrollar en muy poco tiempo un proyecto que satisfizo completamente todas nuestras expectativas

Geovanni Hernández -  INCOPALMITO - www.incopalmito.com - ECUADOR
Después de trabajar con 3 empresas en la realización de mi logotipo y papelería, no había quedado satisfecho, puesto que me limitaron desde un principio, así que nada mas me quedaba aceptar cierta propuesta o me quedaba sin nada. En Rednet21 supieron entenderme y siendo yo una persona tan especial, me tuvieron una paciencia que ni yo mismo me la hubiera tenido y me realizaron todas las ideas y cambios que solicite. Por un momento pensé que se iba a repetir lo mismo y que no iba a quedar satisfecho, pero me sorprendieron. Los recomiendo ampliamente por ser profesionales, puntuales y con una calidad que no puedo describir. Además, ofrecen un buen precio en su trabajo. Nuevamente agradezco infinitamente a Rubens por la atención hacia nuestra Firma y su paciencia. Muchas gracias.

Miguel Xcaer González -  Xcaer Consultores Asociados, S.C.P - MÉXICO
Muchas gracias por atendernos y por entregarnos a tiempo el proyecto.
Le comento que estamos gratamente sorprendidos por lo siguiente:
A) Su trabajo es realmente profesional. Es de calidad!
B) Su atención y rapidez de respuesta fue excelente.
C) en todo momento sentimos que trabajamos de manera segura. (por esto de los fraudes en internet.).
D) Lo mejor de todo es que nuestras ideas fueron plasmadas en sus bocetos de manera magistral.
E) El precio por el trabajo que realizaron es un precio competitivo.
F) En ningún momento intentaron presionarme para terminar mas pronto.
En nuestra empresa estamos muy contentos con vuestro trabajo, no imaginé que estarían tan al pendiente de todo, creo que su trabajo lo cuidan y ejecutan muy bien. Si algo puedo reconocer de parte de REDNET21 y de usted Sr. Rubens es que realmente hay 100% satisfacción garantizada.

Jesús Morales - SUPER DIESEL DE CELAYA - MEXICO
Agradezco a Rednet21 el profesionalismo y desempeño en la creación de mi imagen corporativa, este paso representa un gran logro para que mis clientes siempre tengan una imagen profesional de mi empresa.

Isaac Carballo - MICRATEL - www.micratel.com - MÉXICO
Me gusto mucho el servicio en general, los tiempos de desarrollo de los proyectos son bastante aceptables y siempre hubo respuesta inmediata. Algo que quisiera comentarles es que debido a la urgencia que hubo mientras solicite el tercer servicio con ustedes (diseño de los empaques SIVSA) al momento de impresión hubo muchas correcciones, debido a la diferencia en tamaños en la que realmente quedo al final, pero sé que esto fue falta de proporción de información por mi parte, que fue dar las medidas exactas deseadas.
Su servicio excelente. Mucha Suerte!

Mario Anaya - SIVSA – TODO FENETI – Beiging CHINA – MÉXICO
En relación a la entrega del proyecto, hemos sido claros en el modo de uso o empleo de los archivos entregados? ”En nuestro caso ha sido todo muy claro, incluso no esperábamos tanta amabilidad a la hora de pedir cambios o alguna cosa extra. “ Qué le llevó a decidirse por nosotros ? ”Mas que nada la calidad de los trabajos y la apariencia de la página que da seguridad y profesionalidad.

Angel Fernandez - Shopinformatica - www.shopinformatica.com - ESPAÑA
Me trataron con rapidez y amabilidad en la primera ocasión y más aún después de semanas sin que yo diera señales de vida manteniéndome la oferta y ofreciéndose igualmente a atenderme sin problemas. Perfecto.
Qué le llevó a decidirse por nosotros ? Pues fundamentalmente la rapidez y gran atención en la respuesta a mis primeros tanteos que me crearon una buena imagen y tanto o más la calidad de los trabajos del sitio y las condiciones de número de revisiones, bocetos iniciales, etc… ofertadas. El precio pues normal, ni especialmente caro ni tampoco baratísimo; en consonancia con algunos otros sitios que vi aunque también es verdad que los hay mucho más caros para ofrecer algo parecido.
Desea hacernos algún otro comentario ?  Pues nada más, como vengo expresando ha sido un placer tratar con ustedes y he quedado muy satisfecho con el trabajo. Y creo que he valorado todo al máximo en el cuestionario lo cual quizás parezca poco riguroso pero es la realidad, he quedado perfectamente satisfecho. Un placer.

Raúl Cazorla - OCAFORUM.com - ESPAÑA
Quedamos completamente satisfecho de su profesional trabajo, y no solo los seguiremos utilizando para nuestros futuros proyectos, sino, que los recomendaremos altamente. ES mas, sientanse libres de dar nuestros datos como referencia.

Frank Barranco - Panchos Wholesale Foods - www.panchoswholesale.com - ESTADOS UNIDOS
Me pareció que son bastante eficientes. Me gustó que a pesar de tener un esquema de trabajo definido, que son flexibles a las peticiones del cliente y trabajan positivamente. Sobre el medio de pago, sería interesante que aborden otras opciones. Western Union en México no goza de la seriedad que otros bancos tienen.

Fernando Rochín – MEXICO – ALEMANIA
El logo quedo bastante bien y estamos muy satisfechos con el profesionalismo y la creatividad de Rednet21 para plasmar en el arte lo que esperábamos.  Ahora sentimos que el logo nos identifica como una empresa de proyectos y servicios profesionales.

Veltek Cía Ltda. - veltek.com.ec - Quito, Ecuador.
Te menciono que es un trabajo muy profesional y magnífico, realmente quedé muy complacido de como captaste, la imagen de Permanencia, Globalización y Capacidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. una vez mas gracias y espero que pronto tengamos mas de otros proyectos, donde desde luego tu participarás.

Lic. Víctor M. Rubiera. – SACS Consultores - México.
Hemos realizado diseños para clientes en más de 20 países en todo el mundo.
©1997-2017 ®REDNET21.COM - Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal