TESTIMONIOS - REDNET21.COM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios de nuestros Clientes.

En REDNET21.COM la confianza y satisfacción de nuestros clientes son pilares fundamentales en la estrategia para el crecimiento de la empresa.
Embarcarse en el rediseño de la imagen de una empresa es siempre un desafío, especialmente para quienes carecemos tanto de la experiencia como de la  creatividad necesaria para hacerlo y/o evaluarlo correctamente. El equipo de Rednet21 con Rubens al frente nos hizo la tarea muy fácil.
Partiendo de la creación de un amplio abanico de ideas y propuestas que reflejaban haber comprendido lo que se buscaba, lograron en poco tiempo y dentro de los plazos establecidos llegar a un producto final que nos satisface más allá de nuestras expectativas.
Estamos especialmente satisfechos con la experiencia de trabajar con RedNet21 no sólo por la calidad del producto y el cumplimiento de los plazos, sino por el valor agregado de sus propias ideas a nuestras. Definitivamente recomendable.

Rafael Hugo / Software Consultoría – Colonia – Uruguay
Rubens Delgado es un profesional confiable, es muy responsable a la hora de respetar los tiempos y procedimientos de trabajo acordados.

Claudio Williman  – CAMBADU – Uruguay
Agradezco demasiado al Dir. Rubens Delgado y a todo el equipo REDNET21 por darle el aspecto e imagen que buscaba a mi proyecto; desde el primer momento me percate que estaba en manos de profesionales por el trato personalizado, calidad, importancia y trabajo que le imprimieron en todo momento. He tratado con diversos diseñadores y empresas de diseño acá en México, pero ninguna como REDNET21. Sin duda alguna que trabajaré con ellos mas adelante para darle vida a otros proyectos, porque lograron captar, transmitir y transformar exactamente cada idea que tenía. Muchas gracias en verdad y ¡¡LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!

Adrian Ruiz – Kids Health – México
Que agradecida contigo. Que experiencia mas agradable ha sido el trato personalizado que das a tus clientes. Te digo esto porque yo contrate la creación del logo para la empresa en la que trabajaba ya hace unos años y el trato fue muy ?frío, no se trata de poner en mal a ninguna empresa pero si debo decir que yo estaba muy preocupada por el resultado.
A Dios gracias hicieron un logo muy bonito, pero la experiencia fue muy extraña, tanto que cuando decidí hacer el logo para AllPack decidí que no lo iba a hacer con ellos. Costa Rica es un país muy pequeño y por ende todos los que están en el gremio se conocen y una cosa que he notado es que el desarrollo de dar una imagen profesional a un negocio es algo a lo que no se le da mucha importancia o que la gente no esta dispuesta a invertir en ello, creo que en ese sentido mi país aun esta en pañales. Yo por el contrario pienso que esa imagen puede cambiar totalmente el rumbo de una empresa. Yo espero poder aunque poco a poco lograr algo como eso.

Thais Rivera  – AllPack – Costa Rica
Con Rubens de Rednet21, desde el inicio sentí que hablamos el mismo idioma. Después de escucharme atentamente, donde le explicara el concepto que nuestra empresa, logró plasmar a la perfección la idea en algo tangible. Excelente!!. Destaco también la cordialidad y profesionalismo con el que siempre se manejó, cumpliendo con los plazos establecidos en todo momento. Eficaz y eficiente. Recomiendo al 100%.

Eduardo Olivera - Innovarte - Montevideo - Uruguay
Es dificil encontrar a alguien que sepa interpretar lo que quieres y lo que necesitas, con REDNET21 y Rubens lo encontramos y quedamos muy satisfechos con los resultados, gracias por su compromiso, creatividad y su amable atención. Y por supuesto que estaremos encantados en seguir trabajando con ustedes. Muchas Gracias!!

Norma Elsa Solis del Valle – CHKLO – Mexico, D.F.
Agradecimiento Y Reconocimiento a RedNet21
OBRAPRO S. A. Es una nueva Empresa ecuatoriana que se dedicará a la las obras y Proyectos Ingenieriles, por lo que, dada la importancia y trascendencia de sus tareas debía entregar la confección de su Logo e Imagen Empresarial, a una Empresa que sea reconocida por sus éxitos en este campo, encontrando en REDNET 21, la asistencia idónea para tal cometido. Nos sentimos contentos por su trabajo, plenamente satisfechos por su paciencia para entender desde la distancia nuestras ideas y propósitos, y, sin duda alguna nos permitimos recomendar el trabajo de REDNET 21.

Ing. Alexandra Ronquillo – OBRAPRO, OBRAS Y PROYECTOS INGENIERILES S.A. – Ecuador
Estoy bastante contento con el producto final entregado y sobre todo con todo el proceso y la formalidad. Siempre es un gusto trabajar con gente con alto sentido de la profesionalidad. Sin duda, me pondré pronto en contacto para seguir diseñando varias aplicaciones y diseños de la empresa. Ya los considero como la empresa de diseño de cabecera de la constructora. Muchas gracias

Aldo Aguilar – Constructora MARKE – República Dominicana
Quiero destacar el profesionalismo y el impecable trabajo que REDNET21 ha hecho para mi empresa. La comunicación y el servicio ha sido excelente; el trabajo final quedó expectacular. Agradezco a cada uno de los que participaron en el proyecto. Recomiendo sin lugar a dudas a REDNET21.

Samir Rifai - GRUPO AMASIA - Perú
Rubens, como siempre, muy buen trabajo! Rápido, eficiente y responsable. Muy empáticos a la hora de interpretar la idea. Gracias! Saludos,

Ing. Alejandra Azurica – flaucar.com – Transportes Flaucar SRL – Uruguay
Trabajar con Rednet21 ha sido un gran placer. Desde el momento en que inició el proyecto, se mantuvieron en contacto estrecho con nosotros, por lo que la lejanía geográfica nunca importó. Supieron plasmar en una imagen, todos los conceptos que deseábamos proyectar.
   Son muy profesionales, increíblemente creativos e intuitivos. Siempre nos asesoraron en cuanto a los colores, tipografía, formas y todos aquellos aspectos que no eran muy claros para nosotros. El resultado final superó por mucho nuestras expectativas, sumamente profesional y muy atractivo.
   Recomendamos ampliamente Rednet21, su portafolio habla por si mismo y su trato es en verdad sobresaliente. Una elección realmente acertada, no se arrepentirán.

Jessica Rodriguez – DOXALO – México
Quiero agradecer el trabajo y el esfuerzo de REDNET21 en relación al diseño del logotipo de mi Operadora Turística. Es un verdadero placer ver tus ideas concretadas en una pequeña imagen, que al final, representan mucho para un proyecto que comienza. Agradezco el compromiso y el respeto del equipo de trabajo de REDNET21.En mi opinión, un excelente trabajo.

Directora: Mayra Guillén - www.viajesnykte.com.mx – Nykté - México
Le agradecemos de parte de Consulting J&V S.A. y a todo el equipo que integra Redned21, por su constancia y dedicación y paciencia, para la elaboración de nuestro diseño de imagen corporativa. De su parte hemos recibido un excelente servicio ya que han sabido entender las necesidades de nuestra empresa, y por esta razón hemos encontrado un diseño vanguardista, y elegante! lo que queríamos y encontramos, sin duda su trabajo es de la mejor calidad, no dudo en recomendarlos con amigos. Es seguro que en el futuro los contacte para nuevos trabajos, por todo muchas gracias.

Orney Vanegas - Consulting J&V S.A. - Venezuela
Hemos establecido una alianza con Rednet21, queremos agradecer a todo el equipo de trabajo a cargo de Rubens Delgado, por la calidad del servicios brindado, la atención personalizada y sobre todo el profesionalismo con que desarrollan cada etapa del proyecto.
Gracias.

Miguel González – ATENEA Marketing – Costa Rica
La verdad que es increíble poder contar con gente como ustedes, con tanta responsabilidad, inteligencia y rapidéz.
Me han ayudado a realizar uno de los pilares más importantes de nuestra empresa, “El Logo”, y ha quedado excelentemente bien. A todo el equipo y en especial a Rubens, les digo gracias, mil gracias, y porsupuesto que no será lo único que realize con ustedes.
Hasta pronto!

Verónica Hernández – FlexLens – Uruguay
Estoy más que satisfecha con el resultado final del proyecto que la empresa me desarrolló. Después de años de batallar con la informalidad, baja calidad y poco profesionalismo de varias empresas extranjeras y de mi propio país me siento muy contenta de haber contratado los servicios de Rednet21. No solo me entregaron puntualmente un producto de la más alta calidad que superó por mucho mis expectativas, sino que el servicio y las atenciones han sido insuperables.
La amabilidad, compromiso, creatividad y visión de avanzada de Rubens Delgado marcaron la diferencia entre un producto bueno y uno excepcional, tiene una capacidad de interpretación sorprendente, en todo momento se aseguró de comprender cabalmente lo que quería de mi proyecto y lo supo plasmar a la perfección. En mi caso particular necesitaba también mucha discreción y protección a la privacidad de mi empresa lo que les agradezco enormemente.
Los recomiendo ampliamente con la certeza de que los profesionales de Rednet21 son la primera opción para mis proyectos y los de mi familia de ahora en adelante.

Barbara Alanis  – México
Tuve muy malas experiencias con quienes se encargaban de las artes de mi empresa, logos, carpetas, carteleria, la verdad no sabia que hacer, cambie varias veces, perdi mucho tiempo, hasta que encontre a REDNET21, y me SOLUCIONO TODO, me alegre encontrar una empresa seria, responsable y cumplidora, en poco tiempo tenia el material que necesitaba y tanto me habia costado.
Les agradezco infinitamente por su trabajo.

Gabriel Etcheverry – CRIDEGCOM – Uruguay
Muchísimas gracias !! excelente trabajo, estamos muy conformes con los resultados obtenidos. Ha sido un gusto este relacionamiento profesional con Ustedes, muchísimas gracias por la amable atención…. Contamos con Ustedes para los nuevos proyectos que nos vayan surgiendo.

Emilce Martinez – CONSUCORP S.A.  – Asunción, Paraguay
Cuando uno busca un proveedor, además de contratar a alguien que le pueda brindar un servicio en un momento determinado, busca contar con un apoyo ante una contingencia. Esa fue mi situación. Con el equipo de Rednet21 estuvimos varias semanas trabajando en el proyecto de imagen corporativa de mi empresa Aserta. Consultores en Gestión Humana.
El resultado del trabajo fue muy bueno y queríamos plasmarlo de igual forma en la impresión de los documentos; sin embargo, tuvimos algunas dificultades con este tema. Contactamos a Rubens Delgado y le solicitamos de su colaboración.
El gustosamente nos brindó su ayuda y al final pudimos lograr la impresión de los documentos con altos estándares de calidad”. Le agradezco por su ayuda y estoy segura que cualquier cliente de Rednet21 ante una situación similar podrá contar con este equipo incondicionalmente.

Elta Cecilia de Ávila – ASERTA – Panamá
Me gustó mucho el trabajo que hicieron para nosotros. Estoy contento con la nueva imagen que trendrá Siqualnet.
Los felicito por el método práctico que tienen para hacer los proyectos, el excelente cumplimiento, la buena atención y sobretodo la gran calidad de lo solicitado.
Estaremos en contacto para una proxima oportunidad.

Mauricio Ramirez / Gerente – Siqualnet Solutions Bogotá, Colombia
Estoy muy satisfecho con el diseño de mi logotipo no me equivoque al contratar los servicios de estos profesionales,
Al principio se me hacia un poco dificil por la distancia pero eso no es ningun problema por lo que recomiendo ampliamente el trabajo realizado por Rednet21.

Antero Limones Colima – CONSTRUCCIONES KAPXA – México
Mi experiencia con Rednet21.com ha sido estupenda. Todas nuestras preguntas y sugerencias fueron tomadas en cuenta y el trabajo fue entregado en tiempos y especificaciones acordadas. Muchas Gracias Rubens por tu ayuda y apoyo.

Arsenio Hinojosa – Panda Bowl – México
Trabajar con personas es siempre muy difícil; lograr que te comprendan aún más, y que se graben tus ideas y las plasmen en un logotipo es todo un arte. Si a eso le sumamos la dificultad de la distancia, es todo un alarde de profesionalismo y excelencia, propio de unos pocos.
Quienes vivimos por y para la comunicación estratégica sabemos bien lo difícil que es que el receptor entienda el “CONCEPTO” de una empresa y lo transmita en una imagen.
Enhorabuena a Rubens y a su equipo de trabajo. habéis hecho un trabajo de excelencia en un tiempo record. De verdad os pusimos en un compromiso de cumplir en 48 hs. y lo habéis conseguido en 24 hs. He disfrutado con profesionales como vosotros.

Juan Carlos Cabrera Rodríguez - Nuevos Rumbos International Development – www.nuevosrumbos.es – España
A todo el equipo de Rednet21 le agradezco la dedicación y paciencia para la creación de mi logotipo. Llevaba más de 6 meses intentando una imagen que identificara mis necesidades. Amigos diseñadores en buen plan me ayudaron, pero no lograba quedar complacida, hasta que conocí al equipo de Rednet21, quienes buscan identificar las necesidades del cliente para cumplir expectativas personales
Son gente ultra comprometida y super formal en todos los sentidos, yo estoy más que feliz con mi logo, agradezco en verdad la paciencia para todos los ajustes y el esfuerzo realizado en cada entrega. No son un proveedor más en mi vida pues ya los considero amigos por siempre. Aquí en México quedan las puertas abiertas para recibirlos, es grandioso poder trabajar con profesionales sin importar la distancias. Aunque la palabra “gracias” esta muy trillada, no hay otra mejor para expresarme, así que una vez más “gracias, mil gracias.

Chef Sonia Tenorio - Stilogourmet - México
Cuando decidimos abrir la empresa pensamos en los valores que queríamos transmitir y sabíamos que para hacerlo bien necesitabamos de profesionales. Así fue que nos contactamos con REDNET21 y no nos equivocamos. Desde la primer reunión nos entendimos a la perfección manteniendo un ámbito de trabajo en el cual nos sentimos super cómodos y en confianza. Los resultados del gran trabajo realizado por REDNET21 los vemos día a día con los constantes elogios de clientes y proveedores

LOGUEA Soluciones Tecnológicas.  Directores: Andrés Colombo / Nicolás Silva - www.loguea.com.uy - Uruguay.
Realmente quede muy satisfecho con el trabajo que realizo Rednet 21. Si bien les pedí un trabajo complejo, cumplieron con las expectativas en cuanto a calidad – creatividad – servicio. Interpretaron nuestras ideas desde el primer momento y esto se plasmo en una excelente imagen corporativa. Muchas gracias Rubens Delgado por su servicio y atención.

Ulises Sampedro - UM-Print - Argentina.
Estimados señores de Rednet21.com.
Quiero agradecer de forma pública a esta compañía de diseño ya que he recibido un servicio de excelente nivel, con una excelente interpretación de los requerimientos solicitados y consiguiendo así que el resultado final del trabajo fuese más allá de las expectativas que inicialmente tenia, sin duda más que un logo recibí un arte de expresión que representa mi empresa.
Saludos y mil gracias !!!

RVV Soluciones en Ingeniería Electromecánica - Ing. Raudyn Villalobos Vargas – Costa Rica.
Estamos muy satisfechos con el trabajo de Rednet21, en cuanto a todo el desarrollo del plan de diseño corporativo, todas las ideas aportadas fueron muy creativas y quedaron muy bien plasmadas a nuestras necesidades, sobre todo la atención fue excelente y personalizada por parte de Rubens Delgado, los tiempos de entrega en los trabajos fueron bastante razonables. Por último cabe mencionar que Rednet21 a pesar de estar en otro país, resultan ser una opción seria, confiable, recomendable y competitiva en costos, una gran alternativa en internet

SWEET PARTY - Directores: Lic. Claudia Iztiga Gómez & Lic. Gabriel Zárate Blas - México.
Trabajar con Rednet21 ha sido una de mis mejores experiencias… haber elegido al proveedor que daría vida a mi imagen corporativa no fue fácil, encontrar a Rednet21 fue un gran acierto, superaron mis expectativas en todos los sentidos…agradezco infinitamente el millón de paciencia para entender lo que quería transmitir… la distancia no fue impedimento para la comunicación, su orientación y experiencia, fue maravillosa y juntos logramos un hermoso trabajo… los ameeeeee!!!! Viva viva Rednet21!!!! Un beshooooouuuu y seguimos en comunicación, porque en Kokken ganamos más que un proveedor, contamos ahora con un amigo en la distancia!!!

Kokken - Lic. Cris Cardenas Camacho - México.
La interpretación de las necesidades ha sido perfecta y la atención también; la relación a evolucionado en muy buena forma, agradecemos esto.

MACHIN & STRATTA / GRUPO VANGUARDIA - www.grupovanguardia.com.uy - Robert M. Machín - Uruguay.
Originalidad, elegancia y distinción como resultado de un trabajo que se apegó estrictamente a lo solicitado sin perder la creatividad, es la forma más sencilla de describir los servicios de RedNet21 y su equipo de diseñadores. A pesar de la distancia, el equipo de diseño encabezado por Rubens Delgado, se preocupa con sumo empeño y determinación, en satisfacer las necesidades de sus clientes de manera muy profesional, con altos estándares de calidad y tiempos de respuesta razonables. En definitiva, contratar los servicios de RedNet21 constituyó la mejor decisión para refrescar nuestra imagen.

Aguilar & Ancheta, Despacho Legal - www.despachoaguilar.com - Ronny Patricio Aguilar Archila - Guatemala.
Trabajar con Rednet21 fue para nosotros una excelente experiencia, durante el proceso y por la satisfacción con los resultados. La rápida comprensión de nuestras necesidades y del perfil de nuestra empresa, sumado a la creatividad e innovación de sus propuestas, la atención personalizada y fluida, dieron como resultado que todos aquellos aspectos que imaginamos se plasmaran en una realidad que superó nuestras expectativas. Esto sumado a la cordialidad en la comunicación, la entrega en tiempo y un sistema de trabajo que asegura desde el comienzo, para quien los contrata, la seguridad en la eficacia del trabajo, y el apoyo de un equipo profesional y sólido. Agradecemos a Rednet21 la profesionalidad de sus servicios y a sus directores el apoyo personalizado y amable en el desarrollo de nuestra imagen corporativa.

Asertiva Consultora - Directores: Cr. Jorge Guerra, Ps. Alicia López - Montevideo, Uruguay.
REDNET21 no es nuestro proveedor, es el socio perfecto que buscábamos para lograr nuestros objetivos, como obtener un excelente logotipo que plasme a primera vista la imagen de la empresa. Es un equipo de profesionales de nivel A1, liderado por Rubens Delgado, quienes demostraron eficiencia y eficacia en todo momento, logrando obtener una excelente imagen corporativa de la empresa. La responsabilidad, la calidad humana, el profesionalismo y la creatividad de sus miembros conllevaron a obtener el producto perfecto.

Yessica Gutiérrez - www.andesegur.com.pe - Lima, Perú.
Quedé muy conforme con el trabajo y la agilidad del mismo. No dudaré en contactarles para nuevos trabajos míos y de mis clientes.

Claudio Montañés - GETONLINE - www.getonline.com.uy - Uruguay.
Me dio gusto trabajar con usted, la verdad estamos muy satisfechos con el diseño del logotipo y con la empresa que ud representa.
Muchas gracias por todo y estamos en contacto.

Jorge Diaz Quiñonez - RAM Representaciones Artísticas de México - México.
Excelente servicio, rapidéz y seriedad. En verdad un trabajo de un gran nivel. Con gusto se les puede recomendar. Me encantó su manera de trabajar tan profesional y con tanta iniciativa.

Claudia Gomez - www.REEFSERVICES.com.mx - México.
Estoy muy conforme con el trabajo realizado por Rednet21, es una empresa muy profesional, seria y ordenada, además el servicio al cliente es muy bueno.

Adrian Azofeifa Boza (Arquitecto de Software) – Dialcom - www.dialcomcr.com - Costa Rica.
Estoy muy conforme con la forma de trabajo que tiene rednet21, es una empresa seria y muy profesional, trabajan de forma muy ordenada y responsable, cumpliendo puntualmente los plazos de entrega de trabajos, etc. Particularmente quede muy conforme con el logo que diseñaron para mi empresa, ya que lograron captar de inmediato hacia donde pretendía apuntar con el logo. Realmente,  muy recomendable.

Andres Zanelli - Colonia, Uruguay.
Me gusta elegir exclusivamente lo mejor para mi empresa y mis clientes; y esto es lo que he obtenido por parte de Rednet21. Desde el primer momento han sabido captar la imagen que yo necesitaba y deseaba para mi negocio. ¡Como si hubieran estado dentro de mi cabeza! Cada vez que me presentaban ideas nuevas surgía un dilema, varias de ellas me parecían preciosas, y… ¡Me costaba bastante elegir!  Si usted confía en Rednet21. ¡Enhorabuena! Estará en buenas manos.

Beatriz Nuria García - Narnia Salón de Belleza - España.
Nuestro reconocimiento a Rubens Delgado y REDNET21 por su labor desarrollada con esmero, responsabilidad y profesionalismo. Nos sentimos muy complacidos de haber podido trabajar juntos en la difícil tarea de poner nuestra imagen institucional en la web.

Consejo Directivo de CAOMA - www.caoma.com.uy - Uruguay.
Realmente estamos muy agradecidos con el trabajo realizado por REDNET21. Nuestra empresa es nada más ni nada menos que la página en sí. Por consiguiente la parte de diseño es el pulmón y a la vez el corazón de la página, sin estos elementos no podríamos subsistir. Por eso estamos muy agradecidos con REDNET21, porque a parte de ser excelentes profesionales, cumplen con gran seriedad y puntualidad a la hora de encarar sus trabajos.
Algo muy importante a destacar es sobre el gran “ojo creativo” que ellos cuentan, y se trata justamente de ver las cosas que uno no ve. Y aunque uno cuente con una idea, esta se hace mucho más interesante y creativa gracias a ese ojo que ellos cuentan por su capacidad creativa e imaginativa. Así que, a todos aquellos que estén pensando sobre a quién contratar para sus proyectos encontrarán en el equipo de REDNET21 todo lo que están buscando…y más..

Guillermo Meny - VOTO AL MEJOR - Uruguay.
Estoy muy satisfecho por la calidad del trabajo realizado, por la rapidez del servicio y sobre todo la atención al cliente, recomiendo sin lugar a dudas REDNET21 ya que es una empresa seria, eficiente y profesional.

Héctor Ortiz - www.solucionesfenix.com - México.
ZendalBackup.com ha confiado en Rednet21 para desarollar su campaña de imagen para acudir a la feria CEBIT – Hanover 2010, han sido rápidos, y efectivos, el trato y la empatia han sido muy positivos. Tienen mis respetos y seguiremos contando con sus servicios.

Igor Lukic - CEO Zendal Backup - www.zendal.es - Las Palmas De Gran Canaria - España.
Trabajar con Rednet21 desde miles de kilometros de distancia ha sido como tenerlos en la puerta de al lado. No solo han superado con creces las expectativas puestas en ellos, sino que han sabido captar desde el primer momento nuestras inquietudes y demandas y el proceso ha sido tan rapido y sencillo desde la recogida de datos hasta el cierre del trabajo que dudo mucho que una compañia local hubiera batido esos tiempos y sobre todo, esa calidad y ese altisimo nivel de creatividad. La atencion insuperable y el contacto desde el primer momento ha sido muy profesional, muy amable y muy satisfactorio. De las 12 compañias iniciales y las 3 finalistas, Rednet21 fue la ganadora, creo que eso lo dice todo. Muchas gracias, Rubens.

Antonio Rodriguez - esmiviaje.com - España.
Nosotros estamos muy contentos con el trabajo realizado por RedNet21. Han sido rápidos, muy originales, y nuestro logotipo nos da la sensación de frescura. Nuestro siguiente proyecto es el rediseño de la Web, y por supuesto vamos a confiar en ellos..

Luciano Migueles - Director de Contamoney - España.
Trabajar con Rednet21 fue una agradable experiencia, estamos totalmente satisfechos con los resultados y con los servicios ofrecidos

Ernesto Lopez - GDL mueblerias – Guadalajara, México.
Nuestra experiencia con la empresa Rednet21 ha sido satisfactoria al 100%, ya que es profesional en cuanto a calidad, conocimiento y tiempos de entrega. Reconozco que inicialmente tuvimos un poco de desconfianza debido a que el trabajo se realizaría por internet, pero desde el primer momento hubo seriedad y estas dudas se disiparon, se lograron nuestros objetivos por lo que seguiremos trabajando con ellos. Recomendamos ampliamente el trabajo profesional de Rednet21.

Oscar Angeles - Director de, Sistemas de Seguridad México –  México D.F..
Para nuestra empresa inmovivienda a sido en entera satisfacción confiar en la creatividad de Rubens Delgado, por su tiempos de respuesta, profesionalismo, fácil manejo de materiales recibidos y variedad de servicios, recomiendo a cualquier empresa alrededor del mundo a trabajar con Rednet21.com, por parte de nosotros lo agradecemos y seguiremos trabajando con esta empresa.

José Uribe - www.inmoviviendacr.com - San José, Costa Rica.
Nunca imagine que trabajar con una empresa de diseño fuese tan fácil, seguro y cómodo, mas tratándose vía Internet, REDNET21 es la prueba que todavía hay empresas 100% confiables, y sobre todo que captan exactamente las necesidades y gustos de clientes tan exigentes (como yo). HOME & HOUSE.

Rocio Vanessa Zapata Vargas - HOME & HOUSE - México.
Me es grato reconocer el magnifico trabajo de la gente de rednet21.com en especial la atención de rubens delgado quien ha demostrado su valioso trabajo en pro de nuestra empresa considero que es una de las mejores inversiones que hemos hecho al depositar nuestra confianza en esta empresa de diseño grafico, la atención me parece excelente muy profesional nos han demostrado un alto compromiso de honestidad responsabilidad, puesto a que pusimos en su manos un par de ideas que pudieron cristalizarse de manera exitosa muchas gracias cumplieron con el objetivo, gracias.
Para nosotros su trabajo es de bastante valioso

Aurelio Loyo M. Dir. Gral - www.cpsconsultores.com.mx - México.
Recomendado por un amigo que anteriormente ya habia recibido los servicios de RedNet21, me decido, con cierta reserva, a solicitar Diseño de mi imagen corporativa, inmediatamente comenzaron a enviarme propuestas, las cuales se revisaron una y otra vez hasta quedar satisfecha al 100% , por lo anterior recomiendo a esta Empresa con la cual continuaremos en el desarrollo de nuestro sitio Web.

Mari Cruz Nájera Meza - Director Casa & Comfort - México.
Nuestra experiencia con Rednet21 ha sido realmente excelente, contratamos sus servicios para el desarrollo de nuestra imagen corporativa (logotipo) satisface con creces nuestras expectativas, por su profesionalismo y dedicación en su trabajo, realizando en el número de revisiones y de ajustes necesarios hasta dar con nuestro real requerimiento.
Considero esta empresa y la recomiendo fielmente realizando un trabajo de calidad y a un costo razonable.

Jorge J. Arellano P. - Director General Trainer Capacitación - www.trainer.cl  - Chile.
Nuestra experiencia con Rednet21 ha sido excelente. Hemos trabajado con ellos en el desarrollo de nuestra imagen corporativa (con excepción de logotipo) y en el desarrollo inicial de nuestro sitio web. Rednet21 ha rebasado nuestras expectativas en ambos proyectos.  Tras desarrollar el sitio web, nos hemos dado cuenta que tomamos una buena decisión al seleccionar a Rednet21, quién se ajusta y entiende nuestras necesidades hasta el mínimo detalle. No obstante que nuestro sitio es actualmente de tamaño reducido, el número de revisiones y de ajustes que efectuamos rebasó por mucho el criterio de otros desarrolladores con esquemas poco flexibles. A esto hay que sumarle una respuesta de Rednet21 siempre profesional, inmediata, clara y creativa.
Considero a REDNET21 como una opción altamente recomendable. Para todos aquellos que se preguntan si colaborar con Rednet21 a distancia es una limitante, les comento que lo que encontrarán es un proveedor sumamente responsable, constante y confiable.

Fernando Rochín - Scienty Med, S.A. de C.V.  - www.scienty-med.com - México.
Gracias REDNET21, por el trato personalizado que recibimos una vez solicitamos sus servicios. La calidad de sus trabajos demuestra el interés de complacer a sus clientes; dando en el punto clave de nuestras necesidades.

Jose Carlos García B. – Neotropical Holidays, Inc.  - www.birdingpanama.com - Panama.
Por casualidad encontré en internet el sitio de REDNET21. Al principio me dio un poco de desconfianza el trabajar a distancia en un proyecto con ellos, pero nos decidimos contratarlos y obtuvimos un trato serio y profesional con los compromisos cumplidos en tiempo y forma. Existe un buen balance en la relación costo – beneficio de los servicios de REDNET21. Los recomiendo y los seguiré contratando en proyectos futuros.

Leopoldo Lemus Melgar / Socio | Consultor – SISTEMAS HUMANOS – www.shdemexico.com - México.
EXCALNOB.S.A., expresa su agradecimiento a REDNET21.COM, por su excelente trabajo en el diseño de empaques para mis productos. Siempre han brindado un trabajo oportuno y de calidad, y esperamos seguir trabajando con uds en futuros proyectos

Ing. Jane Calderon N.  – Gerente de Producción – EXCALNOB.S.A. www.excalnobsa.com - Ecuador.
Jamás pensamos que trabajar con REDNET21 fuera tan satisfactorio, ya que cumplieron al 100% todas y cada una de nuestras expectativas. Es una empresa altamente recomendable y confiable.

Mauricio Rivera - One Source Servicios de Limpieza - www.onesourcemx.com - México.
Son profesionales en toda la extensión de la palabra; todo se llevo acorde a las instrucciones y pasos que se acordaron y siempre muy rápidas sus correcciones, 100% recomendable el realizar un trato con REDNET21.

Arq. Isaac García Rivera - Colima, México.
Nunca pensé en depender de un tercero para este tipo de trabajo y menos de un tercero que no veo, no huelo, no palpo, no…_Después de mí experiencia con Rednet21, he perdido la desconfianza que me embargaba al contratar sus servicios, siendo la profesionalidad y seriedad lo más destacado de su buen hacer.

Atentamente, Juana García –  Ocbise - España
Después de intentar con varias empresas en el pais, encontramos algunas opciones de empresas internacionales que podrian ayudarnos en el diseño de imagen de nuestra empresa, y desde el primer contacto estuvimos seguros que REDNET21 era la mejor opción.
En nuestro caso, trabajar con REDNET21 ha sido muy satisfactorio, su respuesta siempre fue pronta, amable y profesional. Desde el inicio del proyecto, entendieron perfectamente lo que buscábamos y queríamos, sus diseños fueron muy creativos y apegados a lo solicitado, además de las sugerencias que nos hicieron, siempre buscando mejorar cada detalle.
Teníamos cierta incertidumbre y preocupación en contactar y trabajar con otras empresas solo por internet, pero se ganaron la confianza con su trabajo y respuesta, por lo que recomendamos ampliamente a REDNET21. Gracias por su ayuda.

Edgar Flores R. - DAE Soluciones TI - www.daesoluciones.com - MEXICO, D.F.
Después de dar tantas vueltas con varios publicistas en mi país, encontré una página en internet en donde me llamó la atención el trabajo que presentaban, me animé a contactarlos, obteniendo una respuesta inmediata. Aunque hacer transacciones por internet me preocupaba, desde un principio me brindaron la confianza que se necesita y que al final supieron ganarse plenamente.
Lo más asombroso de todo es que estamos a miles de kilómetros de distancia (de Colombia a Uruguay), pero lo tecnología y su compromiso nos acercó tanto, que los sentí como si estuvieran a la vuelta de la esquina.
Me considero una persona exigente, no obstante, supieron complacerme con su excelente servicio al cliente, el profesionalismo, la dedicación y el talento que Rubens y su equipo me demostraron.
Sin ninguna duda los recomiendo TOTALMENTE y les deseo muchos éxitos, porque realmente se lo merecen.

INGRID BARGUIL ORREGO - Representante Legal COCO’S HOUSE E.U. – COLOMBIA
Para nosotros fue un placer poder trabajar con REDNET21, desde el principio a pesar de la distancia entendieron perfectamente nuestras necesidades y las plasmaron en sus diseños que siempre fueron creativos y exactamente lo que buscábamos. .
El equipo de esta compañía siempre fue muy profesional, cumpliendo siempre al pie de la letra con las fechas de revisión y de entrega. Es importante mencionar que la aportación del Sr. Rubens Delgado fue parte esencial para el éxito de todos nuestros proyectos!

Silvia Bolaños - Directora – SB Jeunesse USA - www.sb-jeunesse.com - E.E.U.U.
Hemos realizado diseños para clientes en más de 20 países en todo el mundo.
©1997-2017 ®REDNET21.COM - Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal