Documentación:

Testimonios de nuestros Clientes:

En Rednet21.com la satisfacción de nuestros clientes es el pilar fundamental en la estrategia para crecimiento de nuestra empresa. Trabajar a través de Internet requiere de un esfuerzo constante por mantener la confianza de los clientes.

El simple hecho de confiar tu proyecto a una empresa que no conoces y que a veces se encuentra a miles de kilometros de distancia, es un paso muy importante, y por ese motivo, porque te entendemos y estamos de tu lado, es que ofrecemos esta gran cantidad de testimonios de nuestros clientes.

Sabes que estás dejando tu proyecto en manos de excelentes profesionales y un equipo de trabajo con personas responsables. Analiza las diversas opiniones que, por sí mismas, hablan de la calidad de nuestro trabajo y la seguridad de tu inversión con nosotros, al igual que el asesoramiento que te brindamos sobre tu proyecto, antes, durante y finalizado el mismo.

IMPORTANTE: Por privacidad hemos quitado los datos de contacto de los testimonios. Si deseas los puedes pedir en forma privada y te los brindaremos sin compromiso, asi podrás comprobar con el autor de cada opinión y verificar su autenticidad.


Con Rubens de Rednet21, desde el inicio sentí que hablamos el mismo idioma.
Después de escucharme atentamente, donde le explicara el concepto que nuestra empresa, logró plasmar a la perfección la idea en algo tangible. Excelente!!.
Destaco también la cordialidad y profesionalismo con el que siempre se manejó, cumpliendo con los plazos establecidos en todo momento.

Eficaz y eficiente.
Recomiendo al 100%.


Eduardo Olivera, Director: Innovarte, Uruguay
OBRAPRO S. A. Es una nueva Empresa ecuatoriana que se dedica a la las obras y Proyectos Ingenieriles, por lo que, dada la importancia y trascendencia de sus tareas debía entregar la confección de su Logo e Imagen Empresarial, a una Empresa que sea reconocida por sus éxitos en este campo, encontrando en REDNET21, la asistencia idónea para tal cometido. Nos sentimos contentos por su trabajo, plenamente satisfechos por su paciencia para entender desde la distancia nuestras ideas y propósitos, y, sin duda alguna nos permitimos recomendar el trabajo de REDNET21.

Janina Ronquillo, Executive Director: OBRAPRO S.A. - Ecuador

Que agradecida contigo Rubens. Que experiencia mas agradable ha sido el trato personalizado que das a tus clientes. Te digo esto porque yo contrate la creación del logo para la empresa en la que trabajaba ya hace unos años y el trato fue muy ​frío, no se trata de poner en mal a ninguna empresa pero si debo decir que yo estaba muy preocupada por el resultado. A Dios gracias hicieron un logo muy bonito, pero la experiencia fue muy extraña, tanto que cuando decidí hacer el logo para AllPack decidí que no lo iba a hacer con ellos.

Thais Rivera, Directora: AllPack, Costa Rica
Es dificil encontrar a alguien que sepa interpretar lo que quieres y lo que necesitas, con REDNET21 y Rubens lo encontramos y quedamos muy satisfechos con los resultados, gracias por su compromiso, creatividad y su amable atención. Y por supuesto que estaremos encantados en seguir trabajando con ustedes. Muchas Gracias!!

Norma Elsa Solis del Valle, CHKLO, Recomendaciones que dan confianza. - México

He revisado cada archivo y no me queda más que decir que felicito a tí y a todo tu equipo.
¡Quedó expectacular!

Quiero destacar el profesionalismo y el impecable trabajo que REDNET21 ha hecho para mi empresa. La comunicación y el servicio ha sido excelente; el trabajo final quedó expectacular. Agradezco a cada uno de los que participaron en el proyecto. Recomiendo sin lugar a dudas a REDNET21.

Samir Rifai, Director: GRUPO AMASIA, Perú
Trabajar con Rednet21 ha sido un gran placer. Desde el momento en que inició el proyecto, se mantuvieron en contacto estrecho con nosotros, por lo que la lejanía geográfica nunca importó. Supieron plasmar en una imagen, todos los conceptos que deseábamos proyectar.
Son muy profesionales, increíblemente creativos e intuitivos. Siempre nos asesoraron en cuanto a los colores, tipografía, formas y todos aquellos aspectos que no eran muy claros para nosotros. El resultado final superó por mucho nuestras expectativas, sumamente profesional y muy atractivo.
Recomendamos ampliamente Rednet21, su portafolio habla por si mismo y su trato es en verdad sobresaliente. Una elección realmente acertada, no se arrepentirán.
Jessica Rodriguez, Directora: DOXALO - México

Quiero agradecer el trabajo y el esfuerzo de REDNET21 en relación al diseño del logotipo de mi Operadora Turística. Es un verdadero placer ver tus ideas concretadas en una pequeña imagen, que al final, representan mucho para un proyecto que comienza. Agradezco el compromiso y el respeto del equipo de trabajo de REDNET21.En mi opinión, un excelente trabajo.
Mayra Guillén, Directora: Nykté, México
Le agradecemos de parte de Consulting J&V S.A. y a todo el equipo que integra Redned21, por su constancia y dedicación y paciencia, para la elaboración de nuestro diseño de imagen corporativa. De su parte hemos recibido un excelente servicio ya que han sabido entender las necesidades de nuestra empresa, y por esta razón hemos encontrado un diseño vanguardista, y elegante! lo que queríamos y encontramos, sin duda su trabajo es de la mejor calidad, no dudo en recomendarlos con amigos. Es seguro que en el futuro los contacte para nuevos trabajos, por todo muchas gracias.
Orney Vanegas, Consulting J&V S.A. - Venezuela

La verdad que es increíble poder contar con gente como ustedes, con tanta responsabilidad, inteligencia y rapidéz.
Me han ayudado a realizar uno de los pilares más importantes de nuestra empresa, “El Logo”, y ha quedado excelentemente bien. A todo el equipo y en especial a Rubens, les digo gracias, mil gracias, y porsupuesto que no será lo único que realize con ustedes.
Hasta pronto!
Verónica Hernández, Directora: FlexLens – Uruguay
Estoy más que satisfecha con el resultado final del proyecto que la empresa me desarrolló. Después de años de batallar con la informalidad, baja calidad y poco profesionalismo de varias empresas extranjeras y de mi propio país me siento muy contenta de haber contratado los servicios de Rednet21. No solo me entregaron puntualmente un producto de la más alta calidad que superó por mucho mis expectativas, sino que el servicio y las atenciones han sido insuperables.
La amabilidad, compromiso, creatividad y visión de avanzada de Rubens Delgado marcaron la diferencia entre un producto bueno y uno excepcional, tiene una capacidad de interpretación sorprendente, en todo momento se aseguró de comprender cabalmente lo que quería de mi proyecto y lo supo plasmar a la perfección. En mi caso particular necesitaba también mucha discreción y protección a la privacidad de mi empresa lo que les agradezco enormemente.
Los recomiendo ampliamente con la certeza de que los profesionales de Rednet21 son la primera opción para mis proyectos y los de mi familia de ahora en adelante.
Barbara Alanis, (el proyecto se mantiene en reserva a solicitud del cliente) – México